viernes, 8 de abril de 2011

ÚNETE A NOSOTROS

La Tuna Universitaria de Madrid se encuentra continuamente trabajando en la búsqueda de nuevos valores que incorporar a sus filas.

Actualmente el grupo cuenta con cantantes, guitarras, guitarrones, bandurrias, laúdes, acordeones, timples, panderetas, etc...

Si cantas en una Escuela Superior de Canto o en un coro, tocas en una rondalla o las clases de guitarra clásica se te han quedado pequeñas y buscas algo que vaya más allá de la música aquí encontrarás lo que necesitas.

Oportunidades de viajar por medio mundo, conocer a celebridades del mundo de la política y las artes, acercarte a esas chicas con las que antes no te atreverías a hablar y que están deseando oírte cantar una canción e interpretar MÚSICA que va mucho más allá de lo que se entiende vulgarmente por canciones de la tuna con un grupo de amigos harán que tu formación como estudiante se complemente con la mejor experiencia que puedes tener en la vida.

Músicos, cantantes y estudiantes que quieran formar parte de nuestro grupo no tienen más que hacer que ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono o nuestra dirección de correo electrónico.

Recibid un cordial saludo

TUNA UNIVERSITARIA DE MADRID
Teléfono: (+34) 644 444 874
e-mail: grupo.botin@gmail.com

1 comentario:

  1. Hello, I have an album that you might be interested in:

    Cantan Los Estudiantes: Tuna Universitaria De Madrid

    http://classicvinyl.biz/20th-century/cantan-los-estudiantes-tuna-universitaria-de-madrid-1960s

    Regards, david

    ResponderEliminar